ELECTRODOS TUBULARES DE

REVESTIMIENTO DURO

La elaboración de los electrodos tubulares de Desgastec está diseñada específicamente para aleaciones de revestimiento duro resistentes al desgaste.
Esta elaboración tiene muchas ventajas prácticas sobre los electrodos sólidos recubiertos defundente, lo que no solo la hace ideal para uso en condiciones difíciles de aplicación sino que además asegura que la aleación depositada tiene propiedades resistentes al desgaste superior a los depósitos de electrodos sólidos convencionales.

ALTAS TASAS DE DEPOSICIÓN Y ALTO RENDIMIENTO

Los electrodos tubulares Desgastec contienen polvos de aleación densamente compactados dentro de una cubierta de acero delgada recubierta confundente. Esta elaboración asegura que virtualmente todo el electrodo sea aleación disponible. No se produce mucha escoria, no se crea desperdicio y sin la necesidad de quitar la escoria entre cordones, la aplicación es rápida y eficiente.

La punta del electrodo estándar permite que los electródos de 6mm y 8mm sean usados en un porta electrodos común, permitiendo la rápida deposición de cordones angostos o anchos del revestimiento duro, usando una soldadura portátil estándar.

COMPUESTO DE CARBURO DE CROMO

DESGASTEC D23

Una aleación diseñada para resistir desgaste fino severo y erosión en ambas temperaturas ambientales y elevadas (hasta 800 oC = 1472 oF). La aleación incluye una matriz autentica dura con carburos de cromo, niobio, molibdeno, tungsteno y vanadio, más económico que el alto tungsteno.

Los usos típicos incluyen: abanicos y quebradores de aglomerado metalúrgico, tolvas Paul Wurth, campanas de hornos, partes desgastadas de hornos de cemento y placas desgastadas por Clinker, equipos de molienda con severo desgaste por abrasión, corrosión y moderado im- pacto, ejemplo cuchillas y martillos.

PROPIEDADES MECÁNICAS
Dureza: Capa Simple 58-60 Rc.
Capa Múltiple: 62-64 Rc.

HIERRO AUSTÉNTICO CARBURO DE CROMO

DESGASTEC D 33

Esta aleación esta diseñada para aplicación directa sobre aceros de manganeso para obtener una superficie de muy alta resistencia al desgaste y al impacto. El grado 33 pue- de ser usado también sobre carbón y acero de baja aleación con resultados similares.

Los usos típicos incluyen: quebradoras equipos de pedreras, martillos, cuchillas desfibradoras de caña y equipos de batey.

PROPIEDADES MECÁNICAS

Dureza: Capa Simple 50-55 Rc.

Capa Múltiple: 55-60 Rc.

CARBURO DE CROMO RESISTENTE A ABRASIÓN EXTREMA

DESGASTEC D 34

Diseñada para resistir erosión de alta velocidad y abrasión partícula fina. Grado 34 contiene grandes cantidades de carburos de cromo y boro empacados muy juntos para dar una microestructura muy fina con una matriz martensita muy dura.

Los usos típicos incluyen: aspas de ventiladores y placas revestidoras para cubiertas impulsoras que manejan materiales finos o polvos, temperatura de trabajo hasta 400oC.

PROPIEDADES MECÁNICAS

Dureza: 48-62 Rc.

HIERRO AUSTENÍTICO CARBURO DE CROMO

DESGASTEC D 35

Una aleación con grandes cantidades de carburos de cromo y molibdeno en una matriz austenítica dura y fuerte. Grado 35 puede ser aplicado directamente a hierro fundido gris y acero de bajo carbono sin precalentar.

Los usos típicos incluyen: equipo triturador, maquinaria pesada, excavadoras, equipos de molinos, cuchillas centrales, peines, sellos y equipos sujetos a abrasión, moderado impacto y baja corrosión.

PROPIEDADES MECÁNICAS
Dureza: Capa simple 50-60 Rc. Capa múltiple 58-62Rc.

Los Revestimientos que cubren el mundo

© 2019 por Desgastec, creado por PCOC Bufete Creativo

30 AÑOS COMBATIENDO EL DESGASTE
  • Facebook Clean