• SOLDADURA DE

    ALAMBRE DESGASTEC

     
     
     
     

    SOLDADURA DE

     ALAMBRE TRISTEN T23

    Una aleación diseñada para resistir desgaste fino severo y erosión en ambas temperaturas ambientales y elevadas (hasta 800 oC = 1472 oF). La aleación incluye una matriz austenítica dura con carburos de cromo, niobio, molibdeno tungsteno y vanadio, más económico que el alto tungasteno. Los usos típicos incluyen: abanicos y quebradores de aglomerado matalúrgico, tolvas Paul Wurth, campanas de hornos, partes desgastadas de hornos de cemento y placas desgastadas por Clinker, equipos de molienda con severo desgaste por abrasión, corrosión y moderado im- pacto, ejemplo cuchillas y martillos.
     
    DATOS ALAMBRE
    Medida:2.4 mm, 3/32"
     
    PRESENTACIÓN DE ROLLOS
    60LBS (27kg)
     
     
     
     
     
     
     

    SOLDADURA DE

    ALAMBRE TRISTEN T34

    Una pequeña coletilla
    Diseñada para resistir erosión de alta velocidad y abrasión de partícula fina. Grado 34 contiene grandes cantidades de carburos de cromo y boro empacados muy juntos para dar una microestructura muy fina con una matriz marten-sítica muy dura.
    Los usos típicos incluyen: aspas de ventiladores y placas revestidoras para cubiertas impulsoras que manejan materiales finos o polvos.
    Temperatura de trabajo hasta 400 oC.
     
    ​DATOS ALAMBRE
    Medida:2.4 mm, 3/32"
     
    ​PRESENTACIÓN DE ROLLOS
    60LBS (27kg)
  • TASAS DE RENDIMIENTO Y

     RECUPERACIÓN

    Pruebas prácticas han mostrado que los electrodos tubulares ofrecen dos veces el valor por el dinero que los electro- dos sólidos convencionales.
    Una comparación directa entre tasas de rendimiento como se calculó usando electrodos convencionales y electrodos tubulares no es posible por la razón detallada abajo:
    La tasa de rendimiento de electrodos sólidos convencionales se calcula como:
    Peso de la Aleción Depositada
    ____________________________________
    Peso del Núcleo Sólido
    ​Ya que los electrodos tubulares no tienen un núcleo sólido, esta fórmula no se puede aplicar. Sin embargo, las siguientes comparaciones demuestran la razón por la cual los electrodos tubulares son mejor valor por dinero.​
    Eficiencia / Rendimiento = Peso del revestimiento duro depositado expresado como un porcentaje del peso de los electrodos usados.
    Peso del revestimiento duro depositado x 100
    ______________________________________
    Peso de electrodos comprados
     
    DESGASTEC® SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR ESPECIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TODAS LAS COMPOSICIONES DE ALEACIÓN SON NOMINALES.
    EFICIENCIA DE ELECTRODOS TUBULARES DE DESGASTEC®
    28 Kg electrodos de 1/4” para revestir 1 mt2 con 1/8” de espesor
    25 Kg electrodos de 5/16” para revestir 1 mt2 con 1/8” de espesor​
     
     
     
     
     
     
  • 30 AÑOS COMBATIENDO EL DESGASTE