SOLDADURA DE ALAMBRE DESGASTEC

Una aleación diseñada para resistir desgaste fino severo y erosión en ambas temperaturas ambientales y elevadas (hasta 800 oC = 1472 oF). La aleación incluye una matriz austenítica dura con carburos de cromo, niobio, molibdeno tungsteno y vanadio, más económico que el alto tungasteno. Los usos típicos incluyen: abanicos y quebradores de aglomerado matalúrgico, tolvas Paul Wurth, campanas de hornos, partes desgastadas de hornos de cemento y placas desgastadas por Clinker, equipos de molienda con severo desgaste por abrasión, corrosión y moderado im- pacto, ejemplo cuchillas y martillos.

DATOS ALAMBRE

Medida:2.4 mm, 3/32"

PRESENTACIÓN DE ROLLOS
60LBS (27kg)

SOLDADURA DE ALAMBRE D 23

Diseñada para resistir erosión de alta velocidad y abrasión de partícula fina. Grado 34 contiene grandes cantidades de carburos de cromo y boro empacados muy juntos para dar una microestructura muy fina con una matriz marten-sítica muy dura.

Los usos típicos incluyen: aspas de ventiladores y placas revestidoras para cubiertas impulsoras que manejan materiales finos o polvos.
Temperatura de trabajo hasta 400 oC.

DATOS ALAMBRE

Medida:2.4 mm, 3/32"

PRESENTACIÓN DE ROLLOS
60LBS (27kg)

SOLDADURA DE ALAMBRE D 34

TASAS DE RENDIMIENTO Y RECUPERACIÓN

Pruebas prácticas han mostrado que los electrodos tubulares ofrecen dos veces el valor por el dinero que los electro- dos sólidos convencionales.
Una comparación directa entre tasas de rendimiento como se calculó usando electrodos convencionales y electrodos tubulares no es posible por la razón detallada abajo:

La tasa de rendimiento de electrodos sólidos convencionales se calcula como:

Peso de la Aleción Depositada

____________________________________

Peso del Núcleo Sólido

Ya que los electrodos tubulares no tienen un núcleo sólido, esta fórmula no se puede aplicar. Sin embargo, las siguien- tes comparaciones demuestran la razón por la cual los electrodos tubulares son mejor valor por dinero.

Eficiencia / Rendimiento = Peso del revestimiento duro depositado expresado como un porcentaje del peso de los electrodos usados.

Peso del revestimiento duro depositado x 100

______________________________________

Peso de electrodos comprados

DESGASTEC® SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR ESPECIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TODAS LAS COMPOSICIONES DE ALEACIÓN SON NOMINALES.

EFICIENCIA DE ELECTRODOS TUBULARES DE DESGASTEC®

28 Kg electrodos de 1/4” para revestir 1 mt2 con 1/8” de espesor

25 Kg electrodos de 5/16” para revestir 1 mt2 con 1/8” de espesor

Los Revestimientos que cubren el mundo

© 2019 por Desgastec, creado por PCOC Bufete Creativo

30 AÑOS COMBATIENDO EL DESGASTE
  • Facebook Clean